Que hacemos

Jewelry design

En Studiojoia ofrecemos la posiblidad de crear diseños personalizados para nuestros clientes, piezas únicas que se adaptan a sus ideas, gustos y significados personales.
Mediante la comunicacion con el cliente iniciamos un estudio de la joya que puede partir de una idea, un dibujo, una piedra o por ejemplo un objeto. Posteriormente hacemos un sketch o un diseño de presentacion hecho por ordenador, y finalmente realizamos la pieza en el material escogido.

Disponemos de una colección de piedras preciosas y semi preciosas de diferentes tallas, formas y colores para crear diseños a partir de ellas.

En Studiojoia ofrecemos la posiblidad de transformar joyas de familia, piezas antiguas, con un significado especial, o de valor sentimental; respetando el metal y/o las piedras para dar una nueva forma que se adapte al gusto de nuestro cliente.

En nuestro estudio también realizamos el diseño y creación de objetos y joyas conmemorativos, trofeos personalizados, y otros.

Descubre

Que mas ofrecemos

Diseños exclusivos

Diseños exclusivos

En Studiojoia ofrecemos la posibilidad de crear piezas únicas diseñadas exclusivamente para nuestros clientes.

Anillos de boda Personalizados

Anillos de boda Personalizados

Tu boda es un ocasión especial y tus anillos también lo pueden ser. Diséñalos tu mismo, o te ayudaremos a escoger las ideas que mas te gusten!

Arreglos y transformaciones

Arreglos y transformaciones

Arreglamos y/o transformamos todo tipo de joyas, nuevas y antiguas, nos las traes y hacemos un presupuesto!

Hacemos las joyas a tu gusto, o la puedes diseñar tu. Ven a visitar-nos!

Todas nuestras joyas están elaboradas por nosotros mismos en nuestro taller propio en Lloret de mar (Costa brava, Catalunya).

Damos la posibilidad al cliente de que sus piezas sean hechas a travéz de un programa de ordenador, CAD/CAM, y que sean posteriormente impresas en 3D.

Diseña tus propias alianzas de boda

Design your own wedding ring

Celebra tu compromiso con unas alianzas totalmente diseñadas por ti.

ir