Equipo studiojoia

Los dos son joyeros y diseñadores y además también son pareja y comparten el amor por esta profesión milenaria.

Diana Rolo (Lisboa, Portugal, 1986) empezó sus estudios de joyería y orfebrería, en Lisboa a los 15 años en la “Escola António Arroio”. Después de acabar sus estudios trabaja durante dos años en un taller de joyería también de Lisboa, “Teorias Simples”, donde empieza a desenrollar su trabajo personal y donde aprende diversas técnicas y conceptos de la joyería. En el año 2007, decide venir a Barcelona a realizar los estudios superiores de joyería artística a la prestigiosa escola Massana de Barcelona, donde conoce a Jordi.

Jordi Bernat (Girona, España, 1983), obtiene el grado superior de joyería artística en la Escola Massana de Barcelona, al mismo tiempo empieza a trabajar como joyero en el taller de la Joyería Oriol Agorreta en Barcelona. Durante el segundo año en la escola Massana conoce a Diana.

Juntos emprenden un camino tanto personal como profesional que los lleva a fundar Studiojoia y crear una familia. Después de 10 años juntos continúan disfrutando de su trabajo y de su vida junto a su hija Lara.

Diana Rolo

Diana Rolo

Gerente, diseñadora y joyera en Studiojoia.

La marca de joyería Studiojoia une la excelencia de la joyería artesanal con las ultimas innovaciones de la joyería contemporánea, para así crear joyas de diseño que se distinguen por su calidad, originalidad y belleza.

Jordi Bernat

Jordi Bernat

Gerente, diseñador CAD/CAM y joyero en Studiojoia

Todas las joyas están diseñadas por Diana y por mi, en nuestro taller, lo que nos permite crear unas joyas con un alto grado de exigencia en los procesos de creación y producción.